GIZIO BEAUTY

Vertigo Purple

Hidratación MATIZADORA…

¿En qué consiste?

Vértigo PURPLE es un tratamiento ideal para cabellos rubios y con mechas que generalmente sufren de oxidación de color en el tiempo (tonos no deseados como naranja o dorado) y a su vez pierden la capacidad de absorción y retención de agua.

 

Además del efecto platino, previene la oxidación con el aceite de jojoba, combatiendo la resequedad causada por colorantes de decolorantes químicos. Una gran ventaja es que la fórmula posee filtro UV, que protege el cabello contra los radicales libres.

 

Es un tratamiento que, según lo que cliente busque, tiene diferentes frecuentes de aplicación, desde mensual, quincenal o incluso semanal según qué frío es el tono que le gusta habitualmente a la cliente. Si es solo para prevenir oxidación, con dos aplicaciones al mes es suficiente y se puede alternar con otros tratamientos. La máscara luminosa de Vertigo Purple es compatible con los otros tratamientos intensivos de la línea YBERA París.

Rubios RADIANTES y VISTOSOS como nunca antes vistos...

Sus principales activos:

 

  • Incroquatuv 283: Protector UV cuaternizado destinado a proteger el cabello del sol, ayuda en la prevención contra los daños causados por los rayos UVB.
  • Policuaternio 7: Polímero catiónico que promueve excelentes propiedades para acondicionar el cabello.
  • Aceite de Jojoba: Excelente lubricante y emoliente, óptimo para cabello seco, ayuda a evitar la evaporación del agua de la hebra.
  • Glucquat 125: Posee propiedad humectante y acondicionadora para el cabello.
  • Sericina: Proteína del animal de la seda que promueve la reestructuración capilar y el brillo.
  • Ácido Láctico: Ácido orgánico con función de brillo y sellamiento cuticular.

Gizio beauty, tu sala de belleza especializada Orgánica!