GIZIO BEAUTY

Genoma

Máximo tratamiento que rescata el ORIGEN DEL CABELLO con la tecnología Pro-GENO.

¿En qué consiste?

Genoma es toda la información genética de un organismo, que está codificado en el ADN. a través del Genoma se ha hecho en escala la clonación, es decir, copias genéticamente idénticas de un mismo ser vivo, microorganismo, animales y hasta vegetales.

 

A través de estudios, el centro de investigación YBERA París estudió el ADN capilar, con el objetivo de clonar la hebra del cabello para rescatar su origen. Con el desgaste natural y químico el cabello pierde su estructura y origen a través de los años. En Genoma el ADN del cabello fue recreado con activos vegetales llevando a cabo la transfusión de estos activos a la corteza del cabello, restableciendo su composición química original. 

 

Es un tratamiento al frío, es decir, sin aplicar calor y de aplicación rápida y confortable. No es un tratamiento de alisado, sino de reconstrucción a través de la transfusión del ADN de un cabello naturalmente sano a un cabello deteriorado por las decoloraciones, procesos químicos, exceso de secador/plancha, calor, entre otros. Recomendado antes o después de realizar procesos de decoloración. Recomendado también para preparar la fibra con 15 días de anticipación aun proceso de alisado y así evitar el quiebre.

Para cabellos EXTREMADAMENTE daños por Procesos Químicos...

Sus principales activos:

  • Alfa-Keratina: Es considerada alta proteína en su plenitud. Está compuesta por 22 aminoácidos.
  • Spirulina: Es una especie de alga llena de vitaminas y minerales. Constituida por pro-proteínas.
  • Vecorexin: Poderoso liposoma responsable de la reposición de lípidos y vitaminas del cabello.
  • Glucquat: Activo nano molecular con poder de retener el agua en el interior de la fibra capilar.

Gizio beauty, tu sala de belleza especializada Orgánica!