GIZIO BEAUTY

Detox Healty

¡Sensación REFRESCANTE y PURIFICADORA ahora con CARBÓN ACTIVADO!

¿En qué consiste?

Es una línea de tratamiento que proporciona purificación y estimulación celular a través de activos Fito-Terapéuticos que restaura la salud capilar. Exfoliación capilar, que previene la proliferación de hongos y bacterias en el cuero cabelludo.

 

Recomendable su uso en cabellos Grasos, con caspa o puntas secas (abiertas) o intoxicadas por procesos químicos, si sufres de cuero cabelludo sensible, dolorido, dermatitis, seborrea, su tu cabello conserva olores y deseas eliminarlos (como el tabaco), deseas eliminar residuos por tratamientos de Alisados, se recomienda aplicación cada 7, 10 ó 15 días, la frecuencia dependerá de tu evolución, control y mejoría.

El propósito de nuestro Tratamiento Detox es purificar y exfoliar el cuero cabelludo para todos lo casos tengan o no alguna condición, porque Detox Healthy actúa purificando y produciendo una estimulación capilar, a través de activos de menta, la moringa, carbón activado y Dpantenol, es recomendable todas aplicarlo al menos una vez al mes, tu cabello lo agradecerá. Crecerá saludable.

Conoce el tiempo de duración y cuidados en casa:

Todas las mujeres con cabellos lisos, ondulados, encrespados o afros, que desees mantener un cuero cabelludo limpio, el principio para que crezca un cabello sano, brillante y lleno de vida.

Sus principales activos:

  • Carbón Activado: Tiene la propiedad de absorber toxinas y metales pesados para un desintoxicación completa del folículo piloso. También mantiene saludable la fibra capilar a través de sus nano-partículas.
  • Menta: Su acción es calmante y vasodilatadora (estimula la circulación sanguínea), eliminando la sensación de dolor por estrés. Promueve refrescamiento en el cuero cabelludo.
  • Ácido de Moringa: Tiene propiedades hidratantes fortificadoras, ya que cuenta con vitaminas y minerales que ayudan a restaurar los folículos pilosos. Aporta rejuvenecimiento al cabello desde su interior.
  • Proteína de Trigo: Se fija en la superficie del cabello, llenando las áreas dañadas y cerrando las cutículas. El efecto percibido es de gran suavidad y brillo.

 

El Servicio profesional de Exfoliciación y Blower en nuestro sala de belleza especializada en tratamientos orgánicos, es desde $30.00 USD depende del largo y volumen.

Te invitamos a que apliques tu diagnóstico capilar gratuito, así podemos brindarte atención personalizada. 

¡Gizio comprometidos Contigo!