GIZIO BEAUTY

Botulínica Fiber Coder

Nuevo concepto de armonización rejuvenecedora del cabello, con el poder de la TOXINA BOTULÍNICA asociada a los FIBER CODES.

¿En qué consiste?

Es un tratamiento orgánico intensivo, desarrollado por Ybera Paris, completo “efecto botox”, regeneración capilar e hidratación profunda, contiene una formula rica en proteínas y aminoácidos que ayudan a corregir imperfecciones en cada hebra individual de cabello con ingredientes activos.

 

Gracias a su fórmula, se puede aplica en cabellos tanto lisos como ondulados, encrespados o tendencia afro, no interfiere en la transformación de la estructura inicial, No es Alisante.

 

Aplicación ideal en cabellos más finos, quebradizos, decolorados (balayage, mechas o similares) al menos 20 días después o procesados químicamente, porque inyecta masa proteica y repone el peso, balance y estructura. Además, recomendamos su aplicación de 30-45 días después de recibir tu alisado, tu cabello lo agradecerá y prolongaras el resultado de tus tratamientos.

El propósito de nuestra Tratamiento Botulínica es nivelar y rellenar la fibra capilar sellando la cutícula, aportando brillo intenso, hidratación, restauración de vitaminas y efecto anti-envejecimiento, en Gizio lo podemos aplicar Desde 2 horas y media aproximadamente dependiendo largo y Volumen de tu cabello.
¡Conoce el procedimiento de Aplicación!

Lavado del Cabello (traerlo sucio y secado al natural preferiblemente) 10 minutos, Aplicación del producto 30 minutos, Reposo de 40 minutos, Lavado del Cabello 10 minutos, Aplicación de reconstructor capilar reposo 20 minutos, Enjuague del cabello 10 minutos, Blower definido 30 minutos aproximadamente, es la clave del resultado asombroso que te brindamos en Gizio.

Conoce el tiempo de duración y cuidados en casa:

Botulínica, garantiza resultado en tu cabellos durante 2 meses aproximadamente,  con el debido  cuidado , ideal usar  pudiera Botulínica capilar o puedes elegir cualquiera de las líneas de uso en casa de la Ybera que mejor se aplique para tu cabello,  todas son compatibles entre sí.

Bondades Botulínica

  • Por ser un botox capilar, a base de ingredientes naturales refuerza la fibra capilar, aporta hidratación, nutre y da brillo.
  • Devuelve la juventud a tu cabello, recordemos que a medida que envejecemos también lo hace nuestro cabello. Con el paso del tiempo el cabello produce menos queratina, un tipo de proteína esencial para la vitalidad.
  • Devuelve el peso, balance y estructura a los cabellos más finos, quebradizos, decolorados o procesados químicamente.

¿Quienes pueden aplicarse Botulínica?

Todas las mujeres con cabellos lisos, ondulados, encrespados o afros, que desees mantener un cabello lleno de juventud y saludable, NO alisa, disciplina e hidrata intensamente. No se recomienda en niñas pequeñas.

Sus principales activos:

  • Toxina Botulínica Vegetal: Es un lipo-aminoácido que se utiliza para reponer masa capilar en cada hebra.
  • Sericina: Proteína que promueve la reestructuración capilar y el brillo.
  • Aceite de Semilla de Uva: Proporciona protección antioxidante.
  • Vitamina E: Encargada de prevenir el daño celular y daños externos en la hebra.
  • Sistema Lunamatrix: Para la reestructuración interna y externa de la hebra capilar.

Conoce nuestra guía referencial de precios, en tratamiento hasta dos onzas:

  1. Largos en cabello hasta 16” valor desde $75.00 USD
  2. Largos en cabello hasta 20” valor desde $85.00 USD
  3. Largos en cabello hasta 24” valor desde $90.00 USD
  4. Largos en cabello desde 24” valor a consultar.

Te invitamos a que apliques tu diagnóstico capilar gratuito, así podemos brindarte atención personalizada. 

¡Gizio comprometidos Contigo!