GIZIO BEAUTY

Black Diva

¿En qué consiste?

Es un alisado orgánico semi permanente compatible con todos los procesos químicos, que transforma la estructura de la fibra capilar sin dañarla ni romperla. Su fórmula fue cuidadosamente pensada y desarrollada para que los cabellos ONDULADOS, CRESPOS , TENDENCIA AFRO y SECOS, también puede ser considerado casos especiales en cabellos que son de LAVADO DIARIO o que para aquellas que HACEN EJERCICIOBLACK DIVA transformará la estructura del cabello sin debilitarla, sin romperla, BLACK DIVA ofrece productos específicos, únicos y exclusivos. Tiene en sus venas todo el lujo y glamour que una mujer merece.

 

Después de un diagnóstico digital o físico gratuito aplicado en Gizio definiendo tu expectativa podemos elegir, cualquiera de las dos modalidades con la técnica adecuada, que abajo te mencionamos:

1.- Brindar un Alisado orgánico semi-permanente, con resultados desde 80% en su primera aplicación, pero hacemos todo lo posible para alcanzar un LISO TOTAL. Desde 6 horas de Aplicación dependiendo largo y Volumen de tu cabello.
¡Conoce el procedimiento de Aplicación!

Lavado del Cabello (traerlo sucio y secado al natural preferiblemente) 10 minutos, Aplicación del producto 30 minutos – 60 minutos, Reposo de 90 minutos, Lavado del Cabello 10 minutos, Aplicación de mascara de hidratación reposo 10 minutos, Enjuague del cabello 10 minutos, Blower definido 30 minutos aproximadamente, finalizamos con planchado minucioso 180 minutos -240 minutos, es la clave del resultado asombroso que te brindamos en Gizio.

2.- Restaurar, Disciplinar, aportar hidratación profunda en cabellos lisos, Ondulados o Rizados sin modificar la estructura de su hebra. Desde 4 horas de Aplicación dependiendo del largo y el Volumen de tu cabello.
¡Conoce el procedimiento de Aplicación!

Lavado del Cabello (traerlo sucio y secado al natural preferiblemente) 10 minutos, Aplicación del producto 30 minutos – 60 minutos, Reposo de 60 minutos, Lavado del Cabello 10 minutos, Aplicación de mascara de hidratación reposo 20 minutos, Enjuague del cabello 10 minutos, Blower definido 30 minutos aproximadamente, finalizamos con planchado minucioso 60 minutos, enjuagar y secar con difusor 30 minutos, es la clave del resultado asombroso que te brindamos en Gizio.

Desde 48 horas hasta 7 días después de aplicar tu tratamiento de Alisado orgánico en Gizio, te damos de cortesía un Lavado con Blower aireado, para comprobar que tus resultados sea el acorde a los estándares del Producto antes mencionado y al diagnóstico aplicado.

 

Recomendamos evitar hacer ejercicios hasta 48 horas después de aplicar tu tratamiento de Alisado orgánico y hacerlo después de haber recibido su sello de garantía en Gizio.

 

Recuerda agendar tu cita de Sello de garantía, a través de:

Bondades Black Diva

  • Por su fórmula rica en Oleo de Boabab y Manteca de Karite, con una poderosa concentración de ácidos grasos para lograr hidratación Máxima y lucirás un cabello liso, nutrido, brillante y profundamente restaurado.
  • Los cabellos afros son naturalmente resecos, por lo que el conservar la hidratación es una tarea que dará sus frutos en un cabello saludable y hermoso.
  • Alisa, relaja y elimina el frizz sellando la cutícula, no quiebra la hebra, aporta hidratación, brillo y nutrición intensa. Es libre de químicos alcalinos (hidróxido de sodio, guanidina, litio, hena, formol, ácido glioxilico, tioglicolato de amonio y otros).

¿Quienes pueden aplicarse Black Diva?

Ideal para todo tipo de cabellos y compatible con todo tipo de químicas. Mujeres y niñas.

 

No es recomendable su aplicación en Mujeres embarazadas, mujeres que se encuentran en período de lactancia materna y niñas que no se hayan desarrollado.

Sus principales activos:

  • Aceite Baobab: Es hidratante, humectante, antioxidante y Regenerador. También es rico en vitaminas A, C, D, E y K.
  • Manteca de Karité: Protege la hebra contra los daños externos, sella la cutícula, promueve brillo y suavidad al cabello.
  • Ácido Propiónico: Actúa directamente en el córtes modificando las capas de cisteína a través de los puentes de hidrógeno y azufre.

Conoce nuestra guía referencial de precios, en tratamiento hasta dos onzas:

  1. Largos en cabello hasta 16” valor desde $175.00 USD
  2. Largos en cabello hasta 20” valor desde $200.00 USD
  3. Largos en cabello hasta 24” valor desde $240.00 USD
  4. Largos en cabello desde 24” valor a consultar.

Conoce el tiempo de duración y cuidados en casa:

Black Diva, garantiza resultado de 3 meses aproximadamente, con el debido cuidado, ideal usar pudiera ser Black Diva o puedes elegir cualquiera de las líneas de uso en casa de la Ybera que mejor se aplique para tu cabello, todas son compatibles entre sí.

 

Black Diva, es termoactivo, sugerimos aplicar un blower aireado al menos una vez por semana y así activaras tu tratamiento.

 

Te compartimos algunos Tips, que te ayudaran a mantener tu cuidado capilar en casa:

 

  • Lava correctamente tu cabello, identificando las necesidades de tu cuero cabelludo y hebra capilar. Recuerda que podemos asesorarte.
  • Peina con frecuencia tu cabello, hazlo antes de lavarlo, recuerda cuando está húmedo es más débil y vulnerable que al seco, así evitaras daños.
  • Al lavar tu cabello, evita el uso excesivo de agua caliente, solo hazlo al inicio para abrir la cutícula, sigue con agua tibia y finaliza con agua fría, le darás un brillo natural.
  • Usar Toalla de microfibra, sin frotarla sobre cabello, evita maltratos, encrespamientos, enredos y frizz.
  • Usar Gorro de seda o de satén al dormir. Tendrás electricidad estática, nudos, sequedad, despeinada.
  • Usar protectores térmicos, antes de exponer tus cabellos al calor.
  • Usar protector solar capilar, antes de exponer tu cabello al sol.

Te invitamos a que apliques tu diagnóstico capilar gratuito, así podemos brindarte atención personalizada. 

¡Gizio comprometidos Contigo!